LMV Arkitektura
estudio@lmvarkitektura.com

 

 

 

 

 

Etxe berrikuntza, Vista Alegre.

Reforma de una vivienda particular en el barrio de Vista Alegre, Zarautz.

Año 2007.

 

Se trata de una vivienda de 89.20 m² la cual se encontraba organizada entorno a un amplio pasillo en forma de Z. Para la intervención se decide suprimir dicho pasillo y crear una clara separación entre la zona de día y la zona de noche.

 

 



 

 

En la zona de día se eliminan los tabiques que delimitan el espacio de comedor y los del acceso al salón obteniendo así un espacio continuo y flexible, el cuál proporciona a la vivienda un ambiente familiar. A su vez dota de luz natural el espacio de comedor y se crean unas conexiones espaciales muy agradables entre la cocina, el comedor, el salón y el balcón.


 

 

 

 

   

 

 

2015 © LMV arkitektura · Zarautz. Gipuzkoa · (+34) 618 854 500 · estudio@lmvarkitektura.com 

síguenos en facebook

Lmv, Arquitectura, Arkitektura,  Zarautz, Zarauz, Gipuzkoa, Guipuzcoa, Certificado Eficiencia Energetica, Render, Infografía, PFC, KAP, Reformas, Rehabilitacion, Construccion, 3d, Proyectos, Energia Efizientzi Ziurtagiria, Proyectos, Proiektuak, Euskadi, Erreformak, Zaharberritze, Lana, Obra, Eraikinak, Obra nueva, Diseño, diseinua, Fotomontaje, fotomuntaia, Proyecto Fin Carrera, Karrera Amaierako Proiektua, Calculo de estructura, Estruktura Kalkulua, Donostia, San Sebastian